En Mabruk Design queremos que te sientas seguro al comprar. Por eso, te compartimos nuestra política de cambios y devoluciones:
Solo en el local: No realizamos cambios ni devoluciones a través de canales online. Todos los cambios deben gestionarse de forma presencial en nuestro local. *Exceptuando los errores en pedidos por parte nuestra o productos fallados*.
Condición del producto: El artículo debe estar en perfectas condiciones, sin uso, conservando su empaque original y etiquetas.
Plazo: Los cambios pueden realizarse dentro de los 10 días corridos desde la fecha de entrega,
📍 Local: Tucumán y Pueyrredon, CABA, Capital Federal, Argentina
🕒 Horario: Lunes a jueves de 9:00hs a 17:30hs - Viernes de 09:00hs a 16:00hs.
Si tu pedido llegó con alguna falla o falta un artículo, escribinos por cualquiera de estos 2 medios dentro de las 48hs hábiles de recibido el pedido.
📧 Enviá un mail a: [email protected]
Asunto: CAMBIO Nº DE COMPRA
Incluí una breve descripción del problema y, si es posible, fotos del producto.
📲Enviá un Whatsapp al: +54 11 26255560
Agregar: CAMBIO Nº DE COMPRA
y una breve descripción del problema y, si es posible, fotos del producto.
Nos comunicaremos a la brevedad para darte una solución.
Gracias por elegirnos. En Mabruk Design valoramos tu confianza y trabajamos todos los días para ofrecerte productos de calidad y una atención responsable. Si tenés alguna duda, no dudes en escribirnos. Estamos para ayudarte